29 de febrero de 2016

(MSFT Insider)-#MomentoJugónXbox, el primer concurso del Mes del Jugón

Grandes concursos en el mes del jugón

En tan sólo un día comenzará el Mes del Jugón, un mes en el que Xbox España nos ofrecerá un buen número de ofertas y concursos para los usuarios de Xbox One. El primero de estos eventos será el #MomentoJugónXbox, un concurso que estará vigente del 1 al 15 de marzo.

Gana grandes juegos en el Mes del Jugón

El mecanismo de este concurso es muy sencillo. #MomentoJugónXbox contará con dos categorías: mejor imagen y mejor vídeo. Cada una de estas categorías contará con tres premios. La mejor de las imágenes se llevará como premio una suscripción a Xbox Live Gold de 12 meses mientras que el segundo y tercer clasificado se llevarán una suscripción a Xbox Live Gold de 6 y 3 meses respectivamente.

En la categoría de mejor clip de vídeo encontramos como premios una suscripción a Xbox Live Gold de 12 meses y un Mando Inalámbrico Edición Especial Blanco Lunar para el primer clasificado, una suscripción a Xbox Live Gold de 6 meses y un Mando Inalámbrico de Xbox One. El tercer clasificado se llevará una suscripción a Xbox Live Gold de 3 meses y unos Auriculares estéreo Xbox One. Los clips de vídeo no podrán exceder de 45 segundos.

Para participar en este concurso solamente tendréis que compartir en Twitter y Facebook vuestra captura de pantalla o clip de vídeo del juego al que estéis jugando utilizando el hastag #MomentoJugónXbox. Además, para participar en este concurso deberemos de seguir tanto la cuenta de Facebook como la de Twitter de Xbox España. Podrán participar en este concurso únicamente las personas físicas residentes en España mayores de 18 años.

El artículo #MomentoJugónXbox, el primer concurso del Mes del Jugón ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1SdnbTO