11 de febrero de 2016

(MSFT Insider)-Fetch!, la nueva app de Microsoft Garage capaz de reconocer la raza de tu perro

Imagen promocional de Fetch!

El equipo de Microsoft Garage nos vuelve a sorprender con otra aplicación basada en la tecnología de machine learning de Microsoft y el reconocimiento de Project Oxford, la misma que vimos anteriormente por ejemplo en la posibilidad de reconocer el estado de ánimo de una persona o de calificar nuestra barba.

En esta ocasión tenemos una aplicación para iOS llamada Fetch! con la que podremos saber la raza de cualquier perro simplemente utilizando una fotografía, además nos dará información sobre dicha raza. En el caso de que no tengas un iPhone, puedes utilizar la web what-dog.net para subir tus fotos. También vía NokiaPowerUser sabemos que hay una app en beta interna para Windows Phone pero no es posible descargarla de momento.

Si no quieres subir una foto de un perro y prefieres probar con una foto tuya o de algún amigo tanto en la app Fetch! como en la web podrás saber a qué raza de perro te pareces más y algunos atributos. Esta aplicación puede parecer una tontería inútil, pero en realidad es una muestra del enorme potencial que tiene el sistema de reconocimiento del machine learning de Microsoft, tecnología que después ofrecen a los desarrolladores para sus aplicaciones y servicios con Project Oxford.

El artículo Fetch!, la nueva app de Microsoft Garage capaz de reconocer la raza de tu perro ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/20OGwjG