18 de enero de 2016

(WPM)-Reserva ya el Acer Jade Primo si vives en España

Acer Jade Primo Windows 10 Mobile gama alta

En septiembre de 2015 Acer presentó el Acer Jade Primo, un terminal de gama alta que vendría a competir con el Lumia 950 de Microsoft ya que ambos comparten algunas cosas en común, por ejemplo tienen el mismo procesador y cantidad de memoria RAM. Soporta una de las características estrella de Windows 10 Mobile, Continuum, esto quiere decir que puedes transformar el terminal prácticamente en un PC de escritorio, aunque con limitaciones.

La buena noticia es que ya puedes reservar en España el Acer Jade Primo a través de Expansys. El precio puede ir variando de aquí hasta que lo tengan disponible, ahora mismo está a 599,99 euros. Si lo reservas ahora mismo Expansys no hará ningún cargo en tu tarjeta hasta que hayan obtenido tu confirmación. Una vez tengan disponible el teléfono se pondrán en contacto contigo, en cualquier momento puedes cancelar la reserva sin coste alguno.

Acer Jade Primo Expansys España

El Acer Jade Primo sale oficialmente en EMEA -Europa, Oriente Medio y África– el próximo mes de febrero. Posiblemente en Expansys baje algo más de precio, Acer dijo hace unas semanas que el PVP será de 569 euros. El precio final nos ha pillado por sorpresa, en un principio se esperaba que fuera algo más barato. Actualmente el Lumia 950 se puede comprar por menos dinero en algunas tienda online, posiblemente el terminal de Acer no tarde mucho en bajar de precio.

Para mover Windows 10 Mobile sin ningún problema el Acer Jade Primo cuenta con un hardware a la altura. Para empezar tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos y 3 GB de memoria RAM. Dispone de 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 21 megapíxeles con enfoque automático y flash LED Dual, en la parte frontal encontramos una cámara de 8 megapíxeles pensada para selfies.

En el apartado de la conectividad encontramos que soporta redes 4G/LTE Cat. 6, además tiene un puerto USB tipo C, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth. Volviendo al tema del procesador tenemos que comentar algo importante, para reducir el calor del dispositivo Acer ha trabajado en un sistema avanzando de refrigeración. Este sistema disipa de manera efectiva la calor del procesador y reduce la temperatura en la parte frontal.

¿Qué te parece el terminal de Acer?

Expansys España – Reservar Acer Jade Primo

¿Y tú que piensas? Pásate por Reserva ya el Acer Jade Primo si vives en España para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1Wn69lR