21 de enero de 2016

(WPM)-Microsoft organizará un evento en febrero relacionado con Xbox One y Windows 10

Xbox One Destacada

Windows 10 está aumentando su cuota de mercado a un ritmo bastante bueno, a finales de diciembre ya estaba presente en más de 200 millones de dispositivos. Alrededor de 180 millones son ordenadores, 18 millones Xbox One y sobre 1 millón serían teléfonos, estamos hablando de una medía de 40 millones de activaciones al mes. La adopción entre los jugadores de Steam es bastante alta, hasta tal punto que muy pronto podría pasar a Windows 7.

Microsoft apuesta fuerte por Windows 10 y Xbox One, por eso tienen pensado organizar un evento el próximo 25 de febrero en San Francisco. En dicho evento estará presente Phil Spencer, jefe de la división Xbox. Los de Redmond quieren mostrar los juegos de Xbox One y Windows 10 que llegarán en primavera –hemisferio norte–. En WinBeta informan que Microsoft ya ha enviado un correo electrónico a los diferentes medios de comunicación invitados.

xbox_one_crossplay

Xbox One está vendiendo mejor que Xbox 360 en su día, ahora bien, si comparamos las ventas con su rival PlayStation 4 la verdad es que está muy lejos. Según Sony han vendido casi 36 millones de PlayStation 4, mientras que si damos por buenas las cifras de ZDNet, Microsoft llevaría unos 18 millones de unidades vendidas, aunque esto último no es oficial.

Microsoft sin duda cometió un error al lanzar Xbox One con Kinect, esto hacía que la consola fuera 100 euros más cara que PlayStation 4. Meses más tarde lanzaron un pack a 399 euros sin dicho accesorio, las ventas subieron pero no lo suficiente. De todos modos como hemos dicho, la consola de Microsoft se está vendiendo muy bien, además recibe actualizaciones mensualmente con nuevas mejoras. El pasado mes de noviembre recibió Windows 10, además gracias a la actualización los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360.

Estamos seguros que Xbox One y Windows 10 tienen un gran futuro por delante, veremos que anuncian en el evento que tendrá lugar en San Francisco. Ojalá veamos algún nuevo juego exclusivo tanto para Xbox One como para PC.

¿Y tú que piensas? Pásate por Microsoft organizará un evento en febrero relacionado con Xbox One y Windows 10 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1Sz9eQH