19 de enero de 2016

(WPM)-Microsoft decide subir el precio de Xbox Live Gold en algunos países de Latinoamérica

Xbox Live Gold

Xbox Live fue lanzado el 15 de noviembre de 2002, desde entonces el servicio online de Microsoft no ha parado de recibir mejoras y subir el número de usuarios que pagan una suscripción. Xbox Live Gold es necesario para jugar con tus amigos y otros jugadores de cualquier parte del mundo a través de Internet, permite desbloquear logros, iniciar un chat de voz con varias personas, descargar todos los meses juegos gratis de Xbox 360 y Xbox One. Todo esto solo es una parte de lo que puedes disfrutar siendo miembro Gold de Xbox Live.

Si tienes pensado suscribirte a Xbox Live Gold o bien ya eres miembro, tenemos muy malas noticias para ti. Vía SoloXboxOne nos hacemos eco de una noticia muy importante, en algunos países de Latinoamérica la suscripción tanto mensual como anual a Xbox Live subirá bastante. A partir del 18 de febrero entrará en vigor la subida.

Estos son los países de Latinoamérica afectados por la subida de precios:

  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • México

Los mayores afectados serán los usuarios de México, la suscripción mensual subirá más de un 50%, pasando de 89 a 139 pesos, la suscripción anual pasará de 599 a 999 pesos. En Argentina, Brasil, Chile y Colombia aumenta hasta un 40% sobre su precio actual. El motivo de subir el precio de Xbox Live Gold al parecer tiene que ver la subida de PlayStation Network. Sony también subió el precio de su servicio online hace poco, y ahora Microsoft he decidido hacer lo mismo.

En el correo electrónico que está enviando Microsoft a los usuarios de México podemos leer lo siguiente:

Después de evaluar detalladamente las fluctuaciones en el tipo de cambio en nuestro mercado, y con el compromiso de siempre ofrecer un balance entre nuestro servicio y el valor que satisface las necesidades de nuestros clientes, estaremos haciendo una modificación al precio de nuestra suscripción a Xbox Live Gold.

Desconocemos si los de Redmond tienen pensado subir la suscripción en más países próximamente, en SoloXboxOne se han puesto en contacto con Microsoft España y estos últimos dicen que no hay planificada una subida en nuestro país. Estamos seguros que la decisión de Microsoft de subir el precio a Xbox Live Gold no gustará a nadie.

¿Y tú que piensas? Pásate por Microsoft decide subir el precio de Xbox Live Gold en algunos países de Latinoamérica para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/20bmrAm