19 de enero de 2016

(WPM)-Dell Venue 8 Pro: una tableta pequeña pero matona, características y precio

Dell Venue Pro 8 cabecera

Sin hacer prácticamente nada de ruido Dell acaba de poner a la venta la tableta Venue Pro 8 con Windows 10. No esperes un dispositivo con una pantalla muy grande, en esta ocasión Dell a preferido lanzar un equipo más bien pequeño, perfecto para el día a día. El nombre tal vez te resulte familar, hay un modelo que salió hace bastante tiempo con Windows 8.1, esta es la versión 2016 e incluye muchas mejoras respecto a la anterior versión.

Dell Venue Pro 8 versión 2016

La Dell Venue Pro 8 tiene una pantalla de 8 pulgadas y resolución 1920×1200, en el apartado gráfico encontramos Intel HD Graphics. Viene con 4 GB de memoria RAM DDR3 y 64 GB de almacenamiento interno, se puede ampliar con una micro SD de hasta 128 GB. El procesador es un Intel Atom x5-Z8500 de 4 núcleos a 2,2 GHz.

En la parte frontal encontramos una cámara de 2 megapíxeles, la trasera es de 5 megapíxeles. No podía faltar la conexión Wi-Fi 2×2 802.11 ac compatible con Miracast, además también tiene Bluetooth 4.0 y soporta redes 4G/LTE –dispone de ranura para tarjeta SIM–. Puertos solo tiene dos, un USB tipo C y un conector combo para auriculares y micrófono. Las dimensiones son las siguientes: 216 x 130 x 9,45 mm, el peso es de 377,1 gramos.

Por ahora la Dell Venue Pro 8 solo está disponible en Estados Unidos, tiene un precio de 449 dólares. El Active Pen se vende por separado y cuesta 40 dólares. Posiblemente salga a la venta en más países al igual que el modelo anterior. Si la comparamos con el anterior modelo estamos hablando de 100 dólares de diferencia, aunque el nuevo modelo tiene un hardware bastante superior.

Esta tableta de Dell puede ser una buena opción para todos aquellos que necesitan un equipo pequeño y ligero con Windows 10 –completo–. Últimamente todos los dispositivos que están anunciando con pantallas de 7 y 8 pulgadas suelen llevar Windows 10 Mobile, algo que puede no gustar a todo el mundo.

Fuente | Dell

¿Y tú que piensas? Pásate por Dell Venue 8 Pro: una tableta pequeña pero matona, características y precio para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1JVR1dj