22 de enero de 2016

(WPA)-Vota para decidir cual será la próxima aplicación de las HoloLens

Hace algún tiempo, los desarrolladores de las Hololens hicieron una propuesta a los usuarios, que les comentarán cuales eran sus ideas para la próxima aplicación de estas gafas de realidad aumentada. El equipo ha leído todo lo propuesto y ha resumido las tres mas solicitadas, colocándolas en votación nuevamente.

Las tres ideas presentadas fueron:

Airquariumconcept

Airquarium: El usuario tendrá en la habitación en donde esté su propio acuario con sus peces. Los usuarios podrán elegir la profundidad de este para poder explorar toda clase de especies marinas proveniente de los diferentes niveles del océano, aprender de ellos, añadirlos o removerlos de la habitación.

También se contará con una vida marina interactiva. Como los corales que se pegarán a las paredes y muebles. Los peces reaccionarán ante los humanos, si estos arrojan comida los mas cercanos se acercarán, y si este se acerca rápidamente a un pez, este intentará escapar.

GrabTheIdol

Grab the Idol: Este será el primer puzzle interactivo en primera persona, en donde la habitación se convierte en un camino lleno de trampas donde el usuario deberá pasar piscinas de lava, cuchillas, y trampas, y llegar a tomar el objeto en cuestión.

Se planea como un juego en donde todas las habitaciones sean diferentes niveles, con trampas aleatorias, en donde estás se acomoden a los muebles del hogar. Se planea que el usuario pase los obstaculos con movimientos de cuerpo completa, con voz y la mirada.

SpaceConcept_FOV

Galaxy Explorer: Con esta aplicación se busca que el usuario conozca el universo, que aprenda sobre las distancias y el lugar que llamamos hogar. También se buscará que se maneje con gestos naturales, y que por cada elemento se muestre datos detallados sobre lo que se conoce de ello. Otra característica interesante es poder hacer de la habitación un lugar que muestre el paisaje de los diferentes planetas y lugares conocidos, como la Luna, Marte, o Júpiter.

Es una votación abierta, así que puedes hacerlo desde aquí. Tienes menos de 20 horas, ¡Corre!

Si quieres saber mas información al respecto, puedes entra aquí. ¿Has votado? ¿Que piensas de estas ideas?

Visita el Post original " Vota para decidir cual será la próxima aplicación de las HoloLens ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1ncPmpm