21 de enero de 2016

(WPA)-San Francisco recibe el Edge Web Summit en Abril

Previsualización de pestañas en Microsoft Edge

Microsoft ha anunciado para el mes de Abril un nuevo evento en el que el protagonista principal será Microsoft Edge, el navegador predeterminado de la compañía en Windows 10. Edge Web Summit viene a traer a desarrolladores, entusiastas y curiosos la posibilidad de conocer cómo está el presente del navegador y qué planes tiene Microsoft a futuro; dicho evento se realizará en la ciudad de San Francisco el 4 del mes de Abril.

Se espera que Microsoft hable mucho con respecto a los motores opensource de Microsoft Edge, entre ellos el motor Chakra basado en un lector Javascript potente. Podríamos ver novedades como por ejemplo explicaciones o introductorios sobre el desarrollo de extensiones, o el portado del mismo desde Google Chrome, entre otras muchas novedades y sorpresas.

El Edge Web Summit tendrá su aparición justo unos días de terminada la Build 2016 y en la misma ciudad, así que los asistentes a ella podrán asistir también. El evento tiene registro gratuito y cualquier persona que tenga acceso podrá ingresar. Más detalles del evento y registros se sabrán muy pronto.

Blog de Microsoft Edge

Visita el Post original " San Francisco recibe el Edge Web Summit en Abril ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1JkZ4Av