21 de enero de 2016

(WPA)-Nuevos rumores, ¿Será el “Lumia X” el nuevo Surface Phone?

Juggernaut Alpha

Si hablamos del Surface Phone es a priori ponernos los dientes largos después de los, para muchos, descafeinados Microsoft Lumia 950 y 950 XL, cuyo diseños finales dejaron una sensación de no terminar de ser un gana alta como los que ofrecen la competencia, y han hecho que muchos hayan puesto sus esperanzas en este nuevo terminal.

Nuevamente tenemos  rumores que indican que, esta vez sí, los de Redmond pueden brindarnos un gama alta ano solo a la altura del resto, sino mejor. Este no podía ser otro que el rumoreado Surface Phone que nuevamente sale a escena. En este caso en una presentación de Microsoft en China donde se muestra Continuum y hablando sobre esta característica se habla de un nuevo terminal con soporte para Continuuum y de nombreLumia X” lo que ha hecho pensar que pudiera ser el Surface Phone.

Recordamos que por el momento Continuum es soportado por los nuevos Lumia 950 y 950 XL y por el Jade Primo de Acer, con lo que este sería el cuarto dispositivo que lo soportaría y o bien el Lumia 650 será capaz de soportarlo o Microsoft nos tiene una sorpresa muy avanzada en desarrollo y podría presentar este misterioso Lumia X en alguno de sus próximo eventos.

Lo que está claro es que ha sido una filtración intencionada, aunque posteriormente ese dispositivo X desapareció de las descripciones sobre lo mostrado en el evento, lo que hace que las expectativas sean aun mayores. Por supuesto hay más posibilidades además del Surface Phone, como podrían ser algún Lumia gama 6XX, 7XX o 8XX. Habrá que esperar como es habitual a más filtraciones o tal vez un posible anuncio oficial.

¿Tú por qué dispositivo apuestas?

Winbeta

Visita el Post original " Nuevos rumores, ¿Será el “Lumia X” el nuevo Surface Phone? ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1KszjsX