19 de enero de 2016

(WPA)-Nuevas funciones llegarán a la Preview de la Xbox One este mes

Pre-compra y pre-carga de juegos digitales en Xbox One

Microsoft anunciaba en noviembre la transformación de la Xbox One en la mejor experiencia social para los jugadores, y dicha transformación a día de hoy continúa. Major Nelson nos anuncia hoy las primeras de una serie de características que llegarán a Xbox One Preview. Este mes, nos comunican que siguen enfocados en seguir mejorando las características sociales de Xbox Live, tanto para consola como para PC.

Las novedades os las detallamos a continuación:

  • Ver quién hay en una party: Los participantes de Xbox One podrán ver quienes forman parte de una Party antes de unirse a la misma. Al ver el perfil de un amigo, si este está unido a dicha Party, tendremos la opción de ver quien lo acompaña antes de decidir si unirnos a ella.
  • Clasificación Gamerscore: Podremos ir a la sección de Logros de nuestro perfil y revisar fácilmente la tabla de posiciones de la Gamerscore, que como sabéis nos muestra a nuestros amigos y a nosotros mismos en una clasificación en la que se ven reflejados los logros de los últimos 30 días.
  • Reorganizar los elementos anclados en el inicio. Podremos reorganizar los elementos anclados que tenemos en el inicio de forma individual.
  • Actualizaciones del Feed de actividad en la Xbox One: Nuestro feed de actividad nos informará de cuando tengamos nuevas noticias en él, con lo que tendremos nuestro contenido favorito más a mano a partir de ahora.
  • Retransmisiones de Twitch aún más fáciles: Ahora desde el Live Tile del juego podremos ver fácilmente si nuestros amigos están transmitiendo en Twitch.Tv para verlos rápidamente y con comodidad.
  • Mejoras en los amigos sugeridos: Nueva zona en la que podremos encontrar a los mejores creadores de contenido para seguirlos y disfrutar del mismo. En esta zona podremos ver el nombre del jugador, su nombre real (si es compartido), y su Gamerpic.
  • Ocultar juegos de la lista “preparados para instalar”: La gente ha pedido poder ocultar contenidos que ellos deseen, como betas, juegos en pruebas, o aplicaciones que no desean instalar. A partir de la semana que viene esto será posible.

¿Qué os parecen estas mejoras?

Visita el Post original " Nuevas funciones llegarán a la Preview de la Xbox One este mes ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1Wr9HUb