22 de enero de 2016

(WPA)-Microsoft anuncia las Surface Pro 4 y Surface Book de 1TB, Core i7 y 16GB de RAM

Surface-Book-image-5

Microsoft acaba de anunciar una nueva versión de sus dispositivos portátiles Surface Pro 4 y Surface Book. Ambos se encuentran disponibles en los Estados Unidos y Canadá, específicamente en tiendas Microsoft y otras tiendas autorizadas por la compañía.

La nueva versión de los dispositivos se caracteriza por poseer unos rangos de especificaciones bastantes altos: 1 TB de espacio en disco, procesador Intel Core i7 de sexta generación y 16 GB de RAM, algo que nos hace pensar que Microsoft quiere desembarcar fuerte en equipos portátiles que ayuden a mejorar el rendimiento y la productividad de los usuarios que las adquieran.

Ambos dispositivos tienen un coste de $2699 y $3199 para la Surface Pro 4 y la Surface Book, respectivamente. Si deseas ver los equipos en la Microsoft Store, puedes entrar desde los siguientes link:

Microsoft Device Blog vía WMPU

Visita el Post original " Microsoft anuncia las Surface Pro 4 y Surface Book de 1TB, Core i7 y 16GB de RAM ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1Npoh7C