19 de enero de 2016

(WPA)-El Lumia 950 XL puesto a prueba, test de resistencia

lumia -950-xl

Mucho se ha hablado y criticado el que Microsoft haya preferido el uso de policarbonato y no de aluminio en el diseño de los nuevos Lumia 950 y 950 XL. Algunos de vosotros justificabais dicha elección argumentando que gracias a esto el terminal es mucho más duro y ligero que uno de aluminio. Pues hoy podemos ver si realmente este policarbonato aguanta tanto como pensamos y si todavía queda algo de esa durabilidad “nokia” en los smartphones de Microsoft.

Muchos de vosotros seguramente conozcáis a JerryRigEverything, Youtuber que se dedica a explorar a fondo nuevos terminales y de vez en cuando los somete a duras pruebas de resistencia… Hoy ha tocado pasar por dichas pruebas al Lumia 950 XL, el cual vemos no sale mal parado de muchas de ellas.

Lo cierto es que mientras que la carcasa no resiste bien a lo arañazos, su pantalla los aguanta sin problemas, incluso resistiendo a las llamas. Por otro lado, vemos como el terminal también esta hecho a prueba del famoso Bendgate, costando mucho trabajo hacer que el mismo acabe doblado.

Os dejamos el vídeo a continuación:

Al final del vídeo sin embargo, Jerry habla y está convencido de que la refrigeración líquida es un una mentira e intenta encontrar algún liquido y derramarlo para que todos lo veamos. Lo normal es que en este tipo de tecnologías se use sustancias volátiles como por ejemplo amoniaco, que obviamente no se derramaría.

Dejando de lado la última parte, ¿qué os parece a vosotros la resistencia del Lumia 950 XL?

Wmpu

 

Visita el Post original " El Lumia 950 XL puesto a prueba, test de resistencia ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1QkW9ZF