24 de enero de 2016

(MSFT Insider)-Una nueva actualización aparece en el catálogo de Microsoft Update

La tienda de Windows 10 Mobile sigue mejorando

Poco falta para terminar el mes de enero y los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft empiezan a desesperarse por la falta de noticias de la tan ansiada actualización, creando así un ambiente de desesperación que nada ayuda en la espera.

A raíz de la publicación de Windows Central, donde aseguran que este próximo martes los usuarios de Windows 10 recibiríamos una nueva actualización que llegaría tanto para el sistema operativo móvil como el de escritorio, volviendo así a converger ambos en la build 10586.71,  en ForoInsider tuvimos un pequeño debate, del que ya se han hecho eco otras webs, sobre el lanzamiento de la actualización oficial de Windows 10 Mobile para determinados terminales.

Gracias al compañero Mcsre, pudimos comprobar que desde el día 22 de este mes hay movimiento en los servidores de Microsoft. De esta manera, comprobando el catálogo de Microsoft Update, pudimos ver que entre otras cosas habían aparecido cuatro paquetes.

Idiomas

Dos de ellos, de 161,3 MB corresponden a firmware y los otros dos, de 705,7 MB, hacen referencia a paquetes de idiomas. Si bien sabemos que la actualización de firmware tuvo como objetivo los Lumias 950, no ocurre igual con la del paquete de idiomas, del cual desconocemos su destino.

Idiomas Windows 10 Mobile

Por ese motivo, a pesar de que las evidencias en el servidor de actualización de Microsoft nos hacen pensar que durante esta semana podrían llegar varias actualizaciones, tanto para la build 10586.29, la cual fue enviada hace tiempo, como para la 10586.71, hemos de ser cautos y no lanzar las campanas al vuelo. Ya conocemos todos lo tediosos que pueden llegar a ser los diferentes procesos de certificación y los retrasos que estos podrían ocasionar.

El artículo Una nueva actualización aparece en el catálogo de Microsoft Update ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1ZKFUpC