23 de enero de 2016

(MSFT Insider)-Todos los servicios de Microsoft a disposición de estudiantes, docentes e investigadores argentinos

Nuevos apoyos a Argentina

Durante estos días está teniendo lugar el Foro Económico Mundial en la ciudad de Davos. Ahí se han podido reunir Satya Nadella y el Presidente argentino Mauricio Macri. Nadella indicaba su compromiso con el país y su interés en impulsar el desarrollo tecnológico en todo el país. Una apuesta que nos indicaban Victor Caliva y Jorge y que vendrá acompañada del mejor material de Microsoft.

Microsoft apuesta por la docencia e investigación en Argentina

Satya Nadella ha indicado que Microsoft pondrá a disposición de estudiantes, docentes, investigadores y organizaciones sin ánimo de lucro el acceso a Office y Windows y a los servicios en la nube de la compañía. Un potencial que seguro que agradecerá toda la comunidad docente.

Se reunieron durante el Foro Económico Mundial

En dicha reunión, Satya Nadella felicitó a Mauricio Macri como nuevo Presidente de Argentina. Además se le invitó a participar en los festejos de este año por el 25 aniversario de Microsoft en Argentina. Nadella ratifico el compromiso de la compañía con el crecimiento del país a través del programa Argentina Avanza. Un plan integral de impacto e innovación de la Compañía. Este programa apoya el desarrollo de los jóvenes, la educación y generación de empleo a través de las habilidades tecnológicas, el emprendimiento y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Diego Bekerman, Director General de Microsoft Argentina y Uruguay indicaba que en Microsoft tienen la misión de ayudar a cada persona y organización en el planeta a hacer más. La tecnología es una herramienta clave para la inclusión y para resolver los retos sociales más importantes. Microsoft ayudará al gobierno actual con los objetivos que se marcó: ser un país con pobreza cero, revolucionar la educación pública, modernizar el estado y combatir el narcotráfico.

El artículo Todos los servicios de Microsoft a disposición de estudiantes, docentes e investigadores argentinos ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1SaMRzz