22 de enero de 2016

(MSFT Insider)-SPC distribuirá en España la solución perfecta para conferencias, compatible con Skype for Business

Skype Empresarial

SPC es una de las grandes marcas españolas de electrónica de consumo. En su gama de soluciones empresariales han tomado una gran decisión que afectará positivamente al ecosistema de Microsoft, ya que han decidido comenzar a distribuir en España, a lo largo del primer trimestre de 2016, teléfonos Yealink, compatibles con Skype for Business, mejorando así la comunicación en las empresas que hagan uso del servicio.

Tienen la  forma de teléfonos de toda la vida, pero nada más lejos de la realidad. Esta gama ha sido galardonada con el reconocimiento del grupo TMC “Skype For Business Pioneer 2015 (SFB)”. Disponen de una calidad de voz en HD y una moderna interfaz totalmente diseñada para los usuarios de Skype for Business.

Soluciones modernas con toques clásicos

Incorpora, además, funciones avanzadas de conferencia, gestión visual del buzón de voz, marcación en un solo toque y BToE (Better Together over Ethernet) para una fácil conmutación de llamadas entre el cliente PC de Skype for Business y los teléfonos.

Los teléfonos Yealink es actualmente el segundo fabricante del mundo de teléfonos IP. Cuentan con el reconocimiento de la misma Microsoft mediante su “Microsoft Gold Communications Competency Hardware Partner”, garantizando así la calidad del producto.

Yealink Yealink Yealink

José San Emeterio, director general adjunto de SPC, aseguró que:

Queremos que nuestras soluciones, además de permitir que las empresas puedan estar conectadas, les ayuden a gestionar mejor su tiempo y su relación con los clientes. Por ello, dedicamos todos nuestros esfuerzos a anticipar todas las necesidades futuras para garantizar la mejor experiencia posible

La marca española, SPC, SPC distribuirá cinco teléfonos Yealink en su nueva versión para SFB, el T40P, T41P, T42G, T46G y T48G. Éste último es el buque insignia, que destaca por su pantalla táctil de 7 pulgadas que muestra las fotos y el estado de presencia de los contactos de la agenda.

El artículo SPC distribuirá en España la solución perfecta para conferencias, compatible con Skype for Business ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1JoGase