21 de enero de 2016

(MSFT Insider)-Llegan diez nuevos títulos a la Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Microsoft muestra 10 nuevos juegos para Xbox One

Durante el E3 del año pasado Phil Spencer mostraba el cambio de imagen en el equipo de Xbox One. Más que pensar en las características adicionales buscaban que los usuarios pudiesen disfrutar de grandes juegos presentados para Xbox One y ofreciendo grandes juegos de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad. A partir de ahora se añadirán nuevos títulos en cuanto estén disponibles en lugar de lanzarlos mes a mes. Esto acelerará el proceso de la retrocompatibilidad.

Llegan los juegos del mes de enero con una sorpresa

Todos los meses vamos a ver como nuestro catálogo de juegos se amplía y quizás no tengamos ni que disponer del juego en cuestión. En el conjunto de juegos de este mes Major Nelson ha indicado una oferta disponible para algunos mercados. Uno de los diez juegos será gratuito. Vamos a conocer la lista de juegos retrocompatibles de este mes.

Una amplia colección de grandes juegos que llegan a nuestras Xbox One. A destacar el juego de The Witcher 2: Assasins of Kings que en algunos mercados será gratuito. Esto supone que muchos puedan jugar a un gran juego como ese sin coste alguno. Un movimiento muy acertado si se vuelve a repetir el próximo mes.

El artículo Llegan diez nuevos títulos a la Xbox One gracias a la retrocompatibilidad ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1Ozl0Xs