21 de enero de 2016

(MSFT Insider)-Llega la aplicación universal de Dropbox junto con un acuerdo de colaboración

Disfruta de su nueva app universal

Fue uno de los primeros servicios de almacenamiento en la nube y ganó una fama considerable durante los primeros años, Dropbox no necesita presentación. A pesar de que en según que entornos la gente prefiere utilizar OneDrive, sobre todo por la seguridad adicional que incluye. Esto no ha impedido que Microsoft y Dropbox anuncien el soporte de Windows 10 con una nueva aplicación.

Dropbox estrena nueva aplicación con Windows 10

Desde Redmond están entusiasmados de trabajar con Dropbox para ofrecer más servicios a los equipos con Windows 10, como señalan en WindowsCentral. Con la llegada de Dropbox, los fans de Windows 10 pueden compartir con comodidad todo tipo de documentos allá donde estén, señalaba Steve Guggenheimer, Vicepresidente de Desarrollo de la Plataforma y Evangelización.

Dropbox ahora está disponible para Windows 10 para móviles y PC, no se trata de una simple aplicación de almacenamiento y en algunos casos llega a superar a OneDrive mostrando la voluntad de colaboración con esta empresa. Algunas de las características son:

  • Arrastrar y soltar archivos en la aplicación desde el explorador de archivos y desde las propias carpetas en la aplicación.
  • Uso de búsqueda rápida. Podemos escribir directamente y buscará sin necesidad de acudir a un botón de búsqueda.
  • Notificaciones interactivas para aceptar carpetas compartidas sin necesidad de abrir la aplicación.
  • Activar Windows Hello para desbloquear la aplicación de Dropbox y disponer de nuestros datos seguros.
  • Añadir comentarios a los archivos incluyendo la posibilidad de mencionar a otros con el @.
  • Acceso rápido a los archivos recientes mediante las “jump list”. Simplemente debemos hacer click derecho sobre el icono para acceder a ello.
Un nuevo visor de fotos Podremos acceder a las fotos recientes Nos facilitan el acceso sin conexión Se ve mejorada con una mayor seguridad El acceso rápido también está disponible

Algunas de estas opciones son muy interesantes y esperamos que el equipo de OneDrive las tenga en mente para un futuro próximo. Podéis encontrar más información sobre este lanzamiento en el blog de Windows.

Dropbox
Desarrollador: Dropbox Inc.
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: Gratis
Ir a la tienda

El artículo Llega la aplicación universal de Dropbox junto con un acuerdo de colaboración ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/20hdx4h