19 de enero de 2016

(MSFT Insider)-Las entradas para la //Build 2016 se agotan en tan solo 60 segundos

El Moscone Center será testigo de la Build 2016

La Build es el evento más importante para desarrolladores a lo largo del año. Hoy se abría el registro para dicha conferencia y, si estabas planteándote acudir lamentamos decirte que ya se han agotado las entradas según leemos en Petri.

Las entradas para la Build se agotan en sesenta segundos

Hubo cierta confusión entre algunos de los asistentes al comprobar que, pese a haber sido muy rápidos, estaban en lista de espera. Tras más de media hora de incertidumbre recibían la confirmación de la asistencia, su registro había sido aceptado.

Para aquellos que no podamos asistir, Microsoft ofrecerá el acceso al evento. Steve Guggenheimer ya ha indicado que están viendo la posibilidad de ampliar la capacidad para el próximo año. Un evento que siempre sorprende con la infinidad de novedades.

La agenda de este año se irá especificando a medida que nos aproximemos al 30 de marzo. Sin duda veremos novedades relacionadas con HoloLens y con Windows 10 y Windows 10 Mobile. Las aplicaciones universales y los bridge serán otro de los elementos interesantes.

No cabe duda de que Xbox One también tendrá su lugar para hablar de las mejoras que ha recibido gracias a Windows 10 y DirectX12. Dos mejoras que los desarrolladores deben conocer bien para aprovechar al máximo en Xbox One.

Los afortunados que podáis acudir podréis conocer de primera mano las novedades en los productos y servicios de Microsoft para el presente año. Cuales son las expectativas y que objetivo han establecido en sus planes.

El artículo Las entradas para la //Build 2016 se agotan en tan solo 60 segundos ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1U9P0L0