19 de enero de 2016

(MSFT Insider)-La suscripción a Xbox Live Gold sube de precio en algunos países de Latinoamérica

Xbox Live

Una suscripción a Xbox Live Gold es algo que conocerán todos aquellos que tengan una Xbox 360 o una Xbox One y hayan querido jugar online con sus amigos. Este tipo de suscripción es un requisito indispensable para usar la totalidad de las capacidades que requieran Internet en las consolas desarrolladas por Microsoft. Los usuarios pueden pagar la suscripción de forma mensual, trimestral o anual.

Según hemos conocido gracias a Solo Xbox One, los de Redmond han comenzado a informar a los usuarios de las consolas Xbox en diversos países de Latinoamérica de que el precio de su suscripción Xbox Live Gold aumentará. Hasta el momento se ha reportado la llegada del email a usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México con un aumento del precio de hasta un 40%. ¿Por qué ha ocurrido esto?

Después de evaluar detalladamente las fluctuaciones en el tipo de cambio de nuestro mercado, y con el compromiso de siempre ofrecer un balance entre nuestro servicio y el valor que satisface las necesidades de nuestros clientes, estaremos haciendo una modificación al precio de nuestra suscripción a Xbox Live Gold.

Email notificando el aumento del precio

El aumento de precio en la suscripción a Xbox Live Gold se hará efectivo a partir del 18 de febrero. De momento, parece afectar únicamente a la membresía anual, por lo que habrá que ver que sucede con las mensuales y trimestrales. Por último, los usuarios españoles podéis estar tranquilos puesto que Microsoft España ha confirmado que no prevén subir los precios de la suscripción en nuestro país.

El artículo La suscripción a Xbox Live Gold sube de precio en algunos países de Latinoamérica ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1nhHkfj