24 de enero de 2016

(MSFT Insider)-Groove podría ver muy pronto la llegada de listas de reproducción generales

Groove sigue mejorando

Hace unas semanas hablábamos de la necesidad de que ciertos servicios de Microsoft fuesen más sociales. Los servicios son buenos o muy buenos pero, no tienen en cuenta que estamos en un momento donde nos gusta compartir lo que hacemos. Uno de los servicios que mencionábamos era Groove Música. Este servicio tenía que mirar en las alternativas del mercado y darnos la posibilidad de compartir nuestras listas de reproducción y ofrecer algunas globales por géneros y por épocas.

Las Colecciones de música, una novedad en la tienda

En el día de hoy la tienda se ha actualizado y, aunque parece que no ha habido novedades, se ha añadido una sección que es muy interesante. Las colecciones de Música han llegado. Si bien esta es una primera aproximación, el objetivo es diferente de la música sugerida para nosotros.

La tienda de Windows mejora su apartado musical

El objetivo es mostrar música interesante en la actualidad. De momento disponemos tan solo de Colecciones que engloban álbumes pero todo parece indicar que en la próxima actualización de Groove Música podremos incorporar estas colecciones a nuestras listas de reproducción. Un comienzo muy prometedor que esperamos que englobe grandes mezclas para poder disfrutar más de nuestra colección.

De momento si disfrutáis de una suscripción a Groove Música os recomendamos que paséis por nuestro foro donde tenemos compartidas algunas listas de reproducción de diferentes géneros y siempre en constante crecimiento. También esperamos que en la próxima actualización se simplifique la manera de compartir listas de reproducción, algo que solo es posible desde la web.

El artículo Groove podría ver muy pronto la llegada de listas de reproducción generales ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1PMmJGy