30 de noviembre de 2015

(MSFT Insider)-Dynamics CRM 2016 se encuentra disponible desde hoy mismo

Dynamics CRM

A partir de hoy, Dynamics CRM 2016 se encuentra disponible para todo el mundo. Presentado en la conferencia Convergence 2015 en Barcelona, esta nueva versión, que incluye avances en inteligencia, movilidad y servicio, con significativas mejoras de productividad, ayuda a las empresas y a los empleados de estas a conseguir más de cara a los clientes.

Microsoft Dynamics CRM es una herramienta de software, incluído en el paquete empresarial Microsoft Dynamics, que sirve para gestionar las relaciones con los clientes. Las experiencias positivas de los clientes son un ingrediente cada vez más importante para las empresas a la hora de conseguir y conservar clientes y herramientas como la ofrecida por Microsoft te ayudan a mejorar.

Compromiso inteligente con los clientes

Se ajusta perfectamente a tu empresa

Dynamics CRM 2016 ofrece capacidades inteligentes para que todas las decisiones y medidas que se realizan en las ventas, markeing y servicios profesionales, se hagan más rápidamente. Con todo el poder de Azure Machine Learning, Dynamics CRM 2016 permite acciones tales como recomendaciones inteligentes de productos para los representantes de ventas, personalizar up-selling y artículos recomendados para adquirir un mayor conocimiento que permita resolver con mayor eficacia los problemas de cara al cliente.

Clientes de primer nivel, como Jumeirah Hotels & Resorts, conocen de primera mano los beneficios de esta herramienta de Microsoft. Abdullatif Awadh, director de relaciones con los clientes de marketing de Jumeirah Hotels & Resorts, ha indicado que:

Para transformar cómo operamos y convertirnos en líderes necesitamos una transformación interna. Encontramos que Microsoft Dynamics CRM tenía todo lo que necesitábamos, y ahora estamos cambiando el enfoque para asegurar que nuestras campañas son realmente relevantes para los clientes, en lugar de para empresas, porque son los que impulsan nuestro negocio.

Dynamics CRM 2016 está disponible en 130 mercados y 44 idiomas distintos. Microsoft Dynamics CRM provee a las empresas una plataforma flexible y personalizable que puede ser ajustada fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de cada empresa.

El artículo Dynamics CRM 2016 se encuentra disponible desde hoy mismo ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1NYvRqM