1 de octubre de 2015

(WPA)-Xbox App y Correo y Calendario de Outlook se actualizan en Windows 10

Xbox App

No hace menos de una hora recibimos actualizaciones de OneDrive para Windows 10 Mobile, y Grabadora de Voz para las versiones PC y Mobile del sistema operativo. Dos aplicaciones más se suman a las actualizaciones del día y esta vez hablamos de la Xbox App y Correo y Calendario de Outlook, también para ambas plataformas.

La Xbox App se ha actualizado a la versión 9.9.28033 y toma las notas de versión de la Beta ya mencionada anteriormente. Aunque son novedades que vienen desde hace varias builds, te las listamos.

  • Actualización automática de la lista de amigos.
  • Escribir texto en la Xbox One desde tu PC.
  • Comparar puntuaciones con tus amigos.
  • Solución de errores y rendimiento.

XboxQR de Xbox

En el caso de Correo y Calendario, actualizada a la versión 17.6229.42261 en PC y 17.6229.42262 en móviles y que hoy mismo había recibida una anterior, no vemos cambios notorios, por lo que suponemos viene a corregir errores y mejorar el rendimiento. Si ves algo nuevo, no dudes en comentarlo.

CorreoQR Correo

Visita el Post original " Xbox App y Correo y Calendario de Outlook se actualizan en Windows 10 ", publicado en WindowsPhoneApps.es

Y para no perderte nada síguenos Google+ - Facebook - Twitter



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español - Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1FIVjma