31 de octubre de 2015

(MSFT Insider)-Microsoft Intune añade soporte para Políticas EDP en Windows 10

Gestión de dispositivos

Microsoft ha revelado, mediante una entrada en el blog technet vía wmpu, la inminente compatibilidad de Microsoft Intune con las políticas EDP (Enterprise Data Protection) para Windows 10. La próxima actualización de la herramienta de gestión de dispositivos móviles, aplicaciones y ordenadores en la nube, será liberada antes del próximo 6 de noviembre e incluirá mejoras para los sistemas iOS y Windows.

Novedades de la próxima versión de Microsoft Intune

  1. Políticas de protección de datos (EDP): Ahora puedes crear e implementar políticas de configuración de Protección de Datos Empresariales para Windows 10. Podrás establecer el listado de aplicaciones protegidas por las políticas EDP, la ubicación de la red empresarial, el nivel de protección, y el cifrado, utilizando la nueva plantilla de protección de datos Enterprise para Windows 10.
  2. Aplicaciones Universales de Windows: Ahora puede implementar e instalar aplicaciones universales de Windows 10 en un dispositivo compatible.
  3. Actualización de la aplicación “Intune Company Portal” para iOS: Hemos añadido el botón “Enviar informe de diagnóstico” a la aplicación. Esa nueva funcionalidad permitirá a los usuarios enviar comentarios e información de diagnóstico a los equipos TI o de soporte.

Además, como se anunció a principios de este mes, Intune ahora es capaz de gestionar dispositivos Android Marshmallow. Puedes acceder al listado completo de características que serán liberadas en “Intune standalone” (nube) mediante la página web de la biblioteca TechNet y el listado de características que llegarán al “System Center Configuration Manager” integrado con Intune (híbrido) a través de este anlace.

El artículo Microsoft Intune añade soporte para Políticas EDP en Windows 10 ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1GSmPy5