31 de octubre de 2015

(MSFT Insider)-La aplicación Opiniones sobre Windows sustituirá a la web UserVoice de Windows y Windows Phone

Fotografía a la app Opiniones sobre Windows

Desde hace ya bastante tiempo, los usuarios se han convertido en un elemento clave para Microsoft a la hora de desarrollar sus sistemas operativos o servicios, ya que de nada sirve pretender crear lo mejor si no escuchas a los clientes que usarán lo que vendas. Es por eso que Microsoft creó las webs de UserVoice, para que todos los usuarios pudieran pedir novedades y criticar lo que no les guste. Os recordamos que en nuestro foro tenéis un hilo donde hemos reunido todas las webs de UserVoice.

Con la llegada de las Insider Preview, Microsoft creó las aplicaciones de Feedback, conocidas en español como Opiniones sobre Windows. Desde ellas los participantes en las Insider Previews o que tengan actualmente Windows 10 pueden votar las diferentes sugerencias que piden otros usuarios.

Ahora Microsoft quiere dar un paso adelante para mejorar la forma en que reciben toda esa información eliminando las webs de UserVoice de Windows y Windows Phone. ¿Porqué hacen esto? La explicación está en que las apps están diseñadas de forma que pueden clasificar toda la inmensa cantidad de datos de feedback que se recibe.

Vía Windows Central sabemos que el próximo día 16 de noviembre cerrarán las webs de UserVoice y a partir de entonces si queréis solicitar algún cambio o mejora en Windows o Windows Phone/Windows 10 Mobile tendréis que hacerlo desde las respectivas apps de Opiniones sobre Windows.

El artículo La aplicación Opiniones sobre Windows sustituirá a la web UserVoice de Windows y Windows Phone ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1Wnm6vY