31 de octubre de 2015

(MSFT Insider)-¡Desarrollador! Descarga ya Visual Studio 2015 Update 1 RC

Visual Studio Logo

Hace a penas tres meses que Visual Studio 2015 llegaba a los ordenadores de los desarrolladores, y Microsoft ya ha lanzado una actualización añadiendo nuevas características y corrigiendo aquello que no funcionaba como se esperaba.

De momento los de Redmond han compilado un archivo ISO de este Visual Studio 2015 Update 1 Release Candidate que ya está disponible para su descarga en MSDN y que llegará en los próximos días a los instaladores que se pueden bajar desde la web oficial.

En el siguiente listado se encuentran los enlaces que, gracias a Neowin, nos ofrecen toda la información sobre esta nueva actualización para cada uno de los apartados:

Además de la ya clásica corrección de errores y mejoras en el funcionamiento general de la aplicación, que podéis encontrar en este enlace también del post oficial en la web de Microsoft. Además de este lanzamiento de la Release Candidate, también tenemos disponible para descargar la Release Candidate de la segunda actualización de Team Foundation Server.

Para todos aquellos desarrolladores que necesiten Visual Studio Emulator para Android y Microsoft Test Manager no instalen esta Update 1 RC, ya que hay problemas en la adquisición de licencias para estas herramientas. Vemos como Microsoft sigue el roadmap lanzando actualizaciones a sus servicios cada tres meses, un ejemplo claro también lo vemos en Windows 10 y su próxima actualización a TH2.

El artículo ¡Desarrollador! Descarga ya Visual Studio 2015 Update 1 RC ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1P2TuEb