31 de agosto de 2015

(MSFT Insider)-Los nuevos Lumia se cargarán en 30 minutos gracias a Qualcomm Quick Charge

Qualcomm Quick Charge

La llegada de los nuevos terminales de gama alta de Microsoft está cada vez más cerca. Ya conocemos casi toda la información sobre su diseño y sus especificaciones. Unas especificaciones dignas de un gran gama alta y que convencerá a los usuarios que quieren lo mejor en Windows Phone. Mientras esperamos la presentación oficial que podría llegar en algo más de cuatro semanas, se siguen dilucidando algunas de las características que incluirán.

Carga tu Lumia 950 o 950 XL en media hora

Los nuevos Lumia 950 (Talkman) y 950 XL (Cityman) incorporarán el procesador Qualcomm 808 y el 810 respectivamente. Ambos procesadores soportan la tecnología de carga rápida denominada Quick Charge. Esta tecnología permite cargar alrededor de un 70% en tan solo 30 minutos otorgando una autonomía suficiente para poder seguir utilizando nuestro móvil como informan en Windows Central. Algunos equipos portátiles de Lenovo pueden cargar su batería al 50% en treinta minutos, esto nos permitirá disfrutar de nuestro teléfono durante más tiempo.

Los nuevos terminales con Windows 10 contarán con baterías de gran capacidad pero, sigue siendo interesante disponer de todas las tecnologías disponibles. Cabe recordar que en muchos casos no se incluye el cargador necesario para aprovechar esta funcionalidad y los cargadores cuestan entre diez y quince euros. Un gasto no muy elevado y que permitirá disfrutar de nuestro Smartphone a pesar de no disponer de mucha autonomía. La última tecnología estará presente en los últimos gama alta de Microsoft.

El artículo Los nuevos Lumia se cargarán en 30 minutos gracias a Qualcomm Quick Charge ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1hsmWVs