31 de julio de 2015

(WPM)-El lanzamiento de Windows 10 un éxito, 14 millones de instalaciones en 24 horas

Menu Inicio Windows 10

El pasado 29 de julio fue lanzado Windows 10 para PC bajo una gran expectación. Microsoft llevaba bastante tiempo trabajando en la nueva versión del sistema operativo, ahora finalmente llegó el momento de la verdad, ¿será un éxito? Según los primeros datos proporcionados por los de Redmond, todo indica que está teniendo una increíble acogida por parte de los usuarios.

Microsoft comenta en su blog que Windows 10 ha tenido una demanda sin precedentes, los usuarios están dejando comentarios muy positivos. Durante los próximos días y semanas seguirán trabajando duro para que no haya ningún problema y mucha más gente pueda actualizar desde Windows 7 y Windows 8.1.

Las primeras 24 horas después del lanzamiento Windows 10 ya había superado los 14 millones de instalaciones, una cifra espectacular, seguro que en unos meses se convertirá en el Windows con mayor cuota de mercado. De todos modos, tampoco podemos olvidar que muchos usuarios están teniendo problemas a la hora de actualizar. Algunos usuarios, entre los que me incluyo, hemos tenido que actualizar mediante la imagen ISO, ya que a través de Windows Update era imposible.

Yusuf Mehdi, jefe de marketing en Microsoft, dijo:

Podéis estar seguros de que estaremos trabajando 24 horas 7 días a la semana para continuar con el proceso de actualización, priorizando la calidad de vuestra experiencia a la hora de actualizar sobre todo lo demás.

Todavía quedan muchos equipos por actualizar, Microsoft se ha marcado un objetivo, quieren que Windows 10 esté presente en nada más y nada menos que 1.000 millones de dispositivos en 2018. Esto confirma sin lugar a dudas que los de Redmond apuestan fuerte por Windows 10. Las actualizaciones van por oleadas, por lo tanto todavía hay mucha gente esperando poder actualizar, sin embargo quién no pueda esperar puede descargar la imagen ISO y actualizar directamente.

Realmente merece la pena actualizar a Windows 10, tiene lo mejor de Windows 7 y Windows 8.1. Funciona perfectamente en equipos con bastantes años a sus espaldas. También es verdad que tiene algunos problemas conocidos y que Microsoft solucionará en breve, pero en general es un sistema totalmente estable y muy rápido.

Fuente | Microsoft

¿Y tú que piensas? Pásate por El lanzamiento de Windows 10 un éxito, 14 millones de instalaciones en 24 horas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro












Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1MCbF1T