14 de enero de 2015

Nota de prensa de los Microsoft Lumia 435 y 532

http://www.tinbol.com/config/new-microsoft-logo-square-large.jpg?attredirects=0
Nota de prensa
 
Microsoft Lumia 435 y Lumia 532: Los dispositivos Lumia más asequibles hasta la fecha
 
Los nuevos smartphones de Microsoft combinan innovación en hardware con el último software y los servicios de la compañía a un precio increíble.
 
Redmond, Washington, 14  de enero de 2015. Microsoft Corp. ha anunciado este miércoles los smartphones Microsoft Lumia 435 y Lumia 532, los terminales Lumia más asequibles hasta día de hoy.  Ofreciendo las últimas características de Windows Phone 8.1 a un precio increíble, tanto el Lumia 435 como el Lumia 532 ayudan a las personas a aprovechar más su día a día gracias a las posibilidades que ofrece un smartphone.
1.png
Con un gran número de gente que busca pasar de un teléfono móvil convencional a un smartphone por primera vez, los Lumia 435 y Lumia 532 proporcionan un equilibrio perfecto entre funcionalidades y potencia,  al mismo tiempo que acercan las experiencias de Windows Phone 8.1 a terminales con precios más asequibles. El Lumia 435 es el primer Lumia de la serie 400 y el más económico de la gama hasta la fecha. Con las características básicas de un smartphone, las mejores experiencias Windows Phone y acceso a las últimas apps, este terminal lleva el uso de Windows Phone a un mayor número de personas. El Lumia 535 es un potente smartphone de cuatro núcleos basado en el éxito del Lumia 530. Con un diseño premium, Pantalla Vista Rápida, cámara frontal y más memoria que el Lumia 530, el Lumia 532 permite a la gente alcanzar sus metas a través de las experiencias que proporciona la tecnología de Microsoft: 
 
•           Cambia sin esfuerzo entre llamadas de voz y llamadas de vídeo con la integración de Skype y la cámara frontal. 
•           Lee, revisa, edita y comparte documentos en cualquier sitio con la suite Microsoft Office preinstalada.
•           Guarda copias de seguridad de tus fotos, vídeos y documentos Office de la forma más segura con los 30GB* de almacenamiento gratuito en la nube que ofrece OneDrive.
•           Conoce a Cortana, el asistente virtual más personal que se anticipa a tus necesidades y te realiza sugerencias adaptadas a tus preferencias.
•           Gestiona fácilmente el correo personal y de trabajo al instante con Microsoft Outlook.
•           Captura fotos de manera rápida y fácil con Lumia Camera ya preinstalada, y hazte asombrosos selfies con la cámara frontal y la app Lumia Selfie, edítalas para compartir en tus redes sociales.
•           Organiza la Pantalla de Inicio a tu manera con la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, que se completa con el Centro de Notificaciones, el teclado Word Flow y las Live Folders.
•           Mantente al día con las nuevas funciones a través de las actualizaciones regulares de Windows.
 
“Cuando lanzamos los primeros terminales Lumia hace más de tres años, nos comprometimos a llevar los dispositivos al mayor número de personas y en todos los rangos de precios”, comentó Jo Harlow, corporate vice president for Phones de Microsoft. “Con el Lumia 435 y Lumia 532 hemos alcanzado el reto de crear el Lumia más asequible hasta el día de hoy, pudiendo llegar a esos usuarios que están pensando en comprarse un smartphone por primera vez. El Lumia 435 y Lumia 532 ofrecen un hardware competitivo junto a un software innovador que seguirá recibiendo las últimas actualizaciones y mejoras, para que los usuarios cuenten siempre con las nuevas funcionalidades”.
 
El Lumia 435 y Lumia 532 estarán disponibles en mercados clave en Europa, Asia Pacífico, India, Oriente Medio y África en  el mes de febrero. Ambos dispositivos se podrán adquirir en verde, naranja, blanco y negro, en variantes single y dual SIM, equipados con la última configuración SIM con Smart Dual SIM para gestionar fácilmente llamadas y mensajes de texto en cada número. El precio variará según el mercado y operador, aunque estará en torno a los 69 euros antes de tasas y subsidios para el Lumia 435 y sobre los 79 euros antes de tasas y subsidios para el Lumia 532.
 
 
*Hasta 30 GB gratuitos activando la copia de seguridad de la cámara
 
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.
 
Acerca de Microsoft Devices
Microsoft Devices Group incluye un hardware que ha sido premiado y es utilizado por más de mil millones de personas en el mundo: los smartphones y tablets Lumia, los móviles de Nokia, el hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y otros accesorios.