30 de junio de 2014

6tin es retirada por quejas de Tinder [ACTUALIZADA: Vuelve a la Tienda de nuevo]

La popular aplicación 6tin ha sido hoy retirada a petición de Tinder.

Windows Phone 8.1 empezará a desplegarse el 8 de julio en Francia, según SFR

La operadora francesa SFR ha dado ya una fecha para el comienzo de lanzamiento de 8.1.

Spotify se actualiza a la versión 3.1

Spotify ha actualizado su app para Windows Phone 8 a la versión 3.1, pero seguimos sin modo gratuito.

Averigua cómo saber el estado de la garantía de tu Nokia

¿Te interesa saber cuál es el estado de tu garantía? Pues haz clic en "Ampliar noticia".

Análisis Nokia Lumia 925: lo probamos

Ya hace tiempo probamos el Nokia Lumia 925, y era hora de publicar el análisis. Sentimos el retraso.

Microsoft abre los brazos a las pulseras cuantificadoras. Llega Bluetooth LE a Windows Phone.

Monitorizar nuestras actividades diarias, como por ejemplo salir a correr, pasear, montar en bicicleta, etc se ha convertido en algo esencial. Podemos decir sin temor a equivocarnos que la salud está de moda; es el año de los wearables que cuantifican y Microsoft lo sabe. 

La versión final de Windows Phone 8.1 incluirá carpetas en la pantalla de inicio

Con la inminente liberación de la versión final de Windows Phone 8.1 empiezan a aparecer más rumores, confirmaciones y detalles sobre lo que veremos en dicha versión.

Se avecina algo "espectacular" para Windows Phone

Y no son nuestras palabras o predicciones, son las palabras que ha utilizado Jerry Berg, también conocido como Bernacules Nerdgasm, que es nada menos que un Ingeniero senior de desarrollo para pruebas de Microsoft (SDET).

En resúmen, lo que dijo fue lo siguiente: “Solo esperen por ello, algo muy bueno vendrá para Windows Phone que cambiará el mundo. De verdad, será algo maravilloso.”

Habrá que estar atentos ya que; al parecer; la release de Windows Phone 8.1 no va a ser la única novedad que nos tenga preparada Microsoft para este 2014.

Os dejamos con el video en el que nos dejó ese comentario.

29 de junio de 2014

Windows Phone 8.1 Update contará con carpetas en la pantalla inicio de manera nativa.

Según ha revelado The Verge Windows Phone 8.1 Update, que podría ser presentada a mediados de julio, traería soporte nativo para la creación de carpetas en la pantalla de inicio. De esta manera se añade una de las características más demandadas por los usuarios de Windows Phone, ya disponible tanto en Android como en iOS. ¡Estamos deseando probar esta novedad!

Windows Phone Total, intentando mejorar

A partir de hoy intentaré escribir de una manera distinta a la habitual. Utilizaré textos muy cortos, que vayan directamente al grano de cada noticia, y que se publicarán al momento en Facebook y en Twitter, que pasa a tener más importancia. Si es posible escribiré directamente desde el smartphone, lo que me permitirá ser más rápido y que os enteréis antes de todo. Estoy trabajando también en dar uso al canal de YouTube, aunque es complicado por el tiempo que requiere el trabajar con vídeos. Estoy barajando varias opciones. Durante unos días veré si puedo utilizar este método de trabajo, y si me ahorra tiempo y me permite no agobiarme por no escribir. Debéis saber también que tengo 2 análisis de Nokia pendientes de publicar (Lumia 925 y Lumia 1520), e intentaré tenerlos listos lo antes posible, ya llevan demasiado retraso. ¿A alguien le interesa colaborar? ;)

Un saludo, gente.

4 de junio de 2014

Melodia v1.3.23.306

Melodia llega a la versión 1.3.23.306 http://t.co/UiqxwrYEP3 http://t.co/c5qeXbXqjF

WhatsApp v2.11.494

WhatsApp se actualiza a la v.2.11.494. Ahora es más rápido.... http://t.co/j5hvbKGGfz

3 de junio de 2014

Seguimos escribiendo en Facebook y Twitter

Por falta de tiempo (Selectividad) a partir de hoy y hasta mediados de mes no publicaré en la web, sino en Facebook y Twitter directamente. De esta manera escribiré en mucho menos tiempo y podréis leer las noticias mucho más rápido. Para recibir notificaciones al instante puedes usar la app oficial de Twitter. Ábrela, vete a nuestra cuenta (@winphonetotal) y dale a seguir. Luego, en la barra inferior, pulsa los tres puntos y haz clic en "activar notificaciones". Listo!