20 de marzo de 2014

Como eliminar el sonido al hacer una captura de pantalla

¿Quieres saber como eliminar el sonido al hacer una captura de pantalla? Pues sigue leyendo...
Muchos usuarios no saben que el sonido que el teléfono hace al capturar la pantalla es opcional, pudiendo desactivarse. Esto, unido a que la opción para realizar esa desactivación es algo confuso, provoca que muchos usuarios no sepan como hacerlo. Desde hoy no tendrán excusas. Manos a la obra, que está chupado.
1ºVete a configuración
Si no sabes ir, debes aprenderlo. Simplemente desde la pantalla de inicio mueve tu dedo de derecha a izquierda. Verás como se despliega la lista de aplicaciones. Vete hasta configuración (desplazándote o, si tienes muchas apps, pulsando en cualquier letra de la lista y dándole a la C).
 2ºPulsa en tonos y sonidos
Esperamos no tener que explicarte cómo se hace esto...
3ºBaja la pantalla hasta el fondo
Desde esta pantalla puedes cambiar el tono de las llamadas, mensajes o correos electrónicos, así como de las alarmas. También puedes configurar si prefieres tono, vibración, las dos o ninguna. Por último tenemos la parte que nos interesa, la del final, que activa/desactiva ciertos sonidos del sistema.
4ºDesactiva "Obturador de la cámara"
Pues eso, desmarca la casilla y déjala como la tenemos nosotros. Ten en cuenta que el sonido que se produce al capturar una imagen con la cámara se desactiva también, no hay forma de evitarlo. ¡Listo!

Recuerda que si tienes cualquier duda sobre tu Windows Phone puedes contactar con nosotros mediante Facebook, Twitter o el formulario de la barra lateral. Un saludo :)