1 de marzo de 2014

[ACTUALIZADA] Así seran los fondos de Windows Phone 8.1

Así se verán los fondos personalizados en Windows Phone 8.1.

Desde hace un tiempo tenemos rumores sobre todas las novedades que traerá Windows Phone 8.1, y como cada vez se acerca más la fecha esta semana no iba a ser menos. En este caso han aparecido unas capturas que muestran una característica llamada por Microsoft "Shadowbox" y que viene a ser la rumoreada imagen de fondo. Las primeras filtraciones sobre esta novedad las hizo Tom Warren, de The Verge, y no mostraban la imagen de la manera que vemos ahora, sino realmente en el fondo, como en las siguientes muestras:
Sin embargo parece que desde Microsoft no vieron viable esa manera de mostrar el fondo y decidieron apostar por la opción que se ve en la foto que encabeza el artículo. El redactor jefe de WPCentral, Daniel Rubino, ya ha confirmado la autenticidad de las imágenes.
Tres columnas de Tiles confirmadas
También podemos confirmar que los teléfonos con una pantalla superior a 4,5 pulgadas, como los Lumia 920, 925 o 1020, recibirán la pantalla con tres columnas de Live Tiles. Esta opción se podrá activar o desactivar a gusto del usuario desde el apartado Configuración del terminal. Esta por ver si el Lumia 625 recibirá esta característica, aunque todo apunta a que sí.

ACTUALIZACIÓN: Tom Warren envía desde su Twitter una captura del apartado de configuración de la pantalla de inicio. Os la dejamos aquí: