3 de enero de 2014

Arregla los problemas con nuestras notificaciones

Hemos detectado un problema con las notificaciones de nuestra aplicación. Mientras lo solucionamos os dejamos este procedimiento para intentar arreglar el problema.
Los pasos son los siguientes:
  1. Abre la aplicación y dirígete a configuración. Para ello despliega la barra inferior pulsando los tres botones de la parte inferior derecha.
  2. Haz clic en Descargas paradas
  3. Haz clic en Borrar caché local y acepta.
  4. Desactiva "Recibir notificaciones cuando..." y "Permitir que la aplicación..."
  5. Cierra la aplicación, ábrela de nuevo y actualiza (abriendo la barra inferior)
  6. Vete de nuevo a configuración y activa los dos puntos del paso 4
También se debería comprobar que en la configuración del teléfono, dentro de aplicaciones>tareas en segundo plano WinPhone Total no está bloqueada. Con este procedimiento deberían arreglarse los fallos, en caso contrario sentimos las molestias. La próxima semana habrá una actualización.