17 de septiembre de 2013

Las dos apps de GTA V en breve para Windows Phone

En una hora más o menos abrirán las tiendas que nos permitirán comprar GTA V, el que ya ha sido calificado como mejor juego de esta generación. Rockstar, demostrando su buen hacer, lanzará las apps oficiales del juego en Windows Phone, iOS y Android.
La primera aplicación será Grand Theft Auto V: The Manual, que nos permitirá ver el manual completo del juego (más de 100 páginas) en formato digital. Os dejamos la descripción:
GTAV: el manual es la aplicación oficial con el manual de Grand Theft Auto V. Contiene más de 100 páginas que cubren todos los aspectos, desde los controles del juego y las funciones, hasta recorridos por las distintas zonas y actividades que podrás llevar a cabo en Los Santos y en el condado de Blaine. También incluye una versión interactiva especial del mapa del juego que podrás ampliar y explorar a tu antojo.

Desarrollado por Rockstar North, los creadores de la serie, Grand Theft Auto V está disponible en todo el mundo para Xbox 360 y para PlayStation®3.

Ambientado en el mundo abierto más grande, dinámico y variado hasta la fecha, Grand Theft Auto V combina narrativa y misiones de forma innovadora, y permite a los jugadores entrar y salir a su antojo de la vida de tres personajes principales: Franklin, un estafador callejero que busca oportunidades reales para conseguir mucho dinero; Michael, un antiguo ladrón profesional cuya jubilación es menos idílica de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento guiado por las oportunidades de encontrar drogas baratas y el próximo gran golpe.

Para obtener más información sobre GTAV, visita http://www.rockstargames.com/V.

Disfruta de tráileres de GTAV, vídeos del juego y mucho más en: http://www.rockstargames.com/V/videos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
La otra será iFruit, y nos permitirá crear nuestro coche tuneado perfecto (desde el minijuego LS Customs) y cuidar a Chop, la mascota de Franklin, desde el minijuego Chop the Dog. Por supuesto cualquier acción que hagas en estas apps se verá reflejada en el juego. Podrás disfrutar de tu coche tuning conduciéndolo por Los Santos (la versión virtual de Los Ángeles) y Chop te obedecerá más si juegas con el en la aplicación. Os dejamos la descripción:
¿Qué haríamos sin aplicaciones? Las aplicaciones pueden transformar tu móvil en herramientas esenciales como una armónica, una bola de discoteca o un mostacho de lo más convincente. Ahí fuera, en algún lugar, se encuentra la tormenta perfecta de tecnología táctil que arreglará todo lo que va mal en nuestras vidas. Y puede que a ti tan solo te falte la aplicación de iFruit. O puede que no. Pero al menos tendrás algo para entretenerte mientras tu media naranja te da la tabarra sobre cómo le ha ido el día.
iFruit enlaza directamente con tu experiencia de Grand Theft Auto V con actividades divertidas que retrasarán un poco más tu necesidad de interacción social real. Mantente al día de las últimas noticias de Grand Theft Auto V, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games, conéctate a Lifeinvader y ejecuta otras aplicaciones de Rockstar Games.
--Los Santos Customs--
La aplicación de Los Santos Customs proporciona a los jugadores la libertad de crear el vehículo definitivo en Grand Theft Auto V en cualquier lugar. En el bar, en la playa, en el baño. Esto es el futuro, estamos casi seguros.

Incluso puedes crear y reservar matrículas personalizadas tanto para Grand Theft Auto V como para Grand Theft Auto Online. ¡Pide tus matrículas personalizadas antes de que se agoten!

Además puedes elegir pintura, cristales tintados, color del humo, volantes, capós y alerones; mejorar el motor, los frenos, el escape y la suspensión; y añadir accesorios como luces, cláxones, neumáticos y blindaje antibalas. Haz tu pedido donde quieras y encuéntralo esperándote la próxima vez que juegues a Grand Theft Auto V, o haz tu pedido mientras juegas y recibe la llamada de tu mecánico local para pasar a recogerlo.

Todo el mundo se ha hecho algún retoque en Los Santos, no permitas que tu buga sea la excepción.


--Chop the Dog--
Profundidad de contenido, producción de gama alta, defecación: esta aplicación lo tiene todo. Porque, ¿a quién no le gusta cuidar a una mascota virtual? Chop es el compañero canino de Franklin en Grand Theft Auto V. Si cuidas bien de él con la aplicación "Chop the Dog", recogerás los frutos cuando juegues como Franklin en Grand Theft Auto V. Acarícialo, aliméntalo y dale de beber, juega con él a lanzarle un palo y al juego de la soga, y enséñale trucos. Pero el exceso o la carencia de actividad harán que Chop no esté contento, y a nadie le gusta un rottweiler enfadado. Saca a Chop a dar un paseo para que baje el filete y la Piswasser del día anterior, y para que marque el vecindario. Defenderá a las damas, espantará a los pandilleros e incluso protegerá a los bombones de playa de las marcas de bronceado arrancándoles los bikinis.

Si cuidas correctamente de Chop, se reflejará en su comportamiento en Grand Theft Auto V de diferentes maneras:

- Ayudará y obedecerá más a Franklin.

- Realizará trucos como sentarse, suplicar o dar la pata si lo has entrenado correctamente en la aplicación.

- Olisqueará los objetos ocultos más cercanos cuando el jugador lo saque a pasear.

- Gana créditos suficientes con los paseos y los cuidados, y cámbialos por collares nuevos para Chop.
Estas dos aplicaciones "companion" de las que os hablamos  ya están disponibles para iOS, pero para Windows Phone, Android y PC (menos el manual que ya está disponible en esta plataforma) saldrán simultánemente en breve.