15 de agosto de 2013

Nokia Pro Cam ya disponible para todos los Lumia con Pureview

Nokia ha lanzado Pro Cam para todos los Lumia con tecnología Pureview (1020, 928, 925 y 920).
Os recordamos que esta aplicación nos permite controlar manual y fácilmente cualquier parámetro a la hora de hacer una fotografía, o incluso nos permite utilizar el enfoque manual. Os dejamos su descripción:
Nokia Pro Camera es perfecta para cualquier persona que quiera sacar mayor partido a su cámara, ya que hace unas fotos impresionantes.
La cámara funciona muy bien en el modo automático, pero puedes acceder rápidamente a opciones de edición con las que rotar, escalar y cambiar la relación de aspecto de las imágenes. Y si lo que quieres es crear una composición perfecta, utiliza la configuración avanzada para controlar la exposición, la velocidad de obturación, los parámetros ISO, el balance de blancos y el enfoque. La configuración de la cámara se muestra claramente en la pantalla en todo momento para que puedas ver si es necesario realizar algún ajuste. Las cuadrículas de marco te ayudarán a encuadrar la foto. Además, por primera vez en la historia de Nokia Lumia, hemos incluido vídeo de alta definición que graba sonido estéreo de alta calidad.
Nokia Pro Camera saca el máximo partido a la cámara del Nokia Lumia y te ayudará a capturar increíbles fotos con la máxima resolución que estarás deseando compartir.
Exclusivamente para Nokia Lumia

Enlace: Nokia Pro Cam (sólo Nokia Lumia 1020, 928, 925 y 920)