27 de agosto de 2013

Importantes mejoras en la actualización de Evernote (v4.0.0.38)

Si no te gusta OneNote probablemente usarás otras aplicaciones de terceros como Evernote, que se ha actualizado a la versión 4.0 añadiendo varias mejoras importantes.
Luego de la actualización a la v3.0 a finales de marzo nos llega otra actualización importante, en este caso a la versión 4.0. Las novedades son las siguientes:
  • Soporte para WP8: Ahora soporta más resoluciones de pantalla. Además, la apertura y el funcionamiento son mucho más rápidos.
  • Multi-captura: Te permite tomar varias capturas a la vez sin salir de la cámara
  • Nueva transición de tipo "slideshow" entre varias fotos de una misma nota
  • Speech to text: Ahora puedes escribir tus notas con la voz, y guardar el archivo de audio dentro de la nota, por si acaso.
  • Título automático: El título automático ahora será más inteligente, basándose en el contenido de la nota, su ubicación o los eventos del calendario.
Siguen sin funcionar el live tile doble ni el soporte para la pantalla de bloqueo, pero esperamos estas funciones en posteriores actualizaciones.

Evernote está disponible para Windows Phone 7 y 8, aunque parece que esta actualización es sólo para esta última versión. Os dejamos el QR y el enlace:
Enlace: Evernote