25 de julio de 2013

YouTube Upload, nueva app exclusiva Nokia

Nokia ha publicado una nueva aplicación en su "Nokia Collection", el apartado de la Tienda dedicado exclusivamente a sus terminales. Su nombre es YouTube Upload y como su nombre indica sirve para subir fácilmente vídeos a YouTube.Hasta ahora para realizar esto tenías que recurrir a apps de terceros, ya que Google no proporciona ningún medio oficial para subir vídeos. A partir de este momento y gracias a Nokia podremos subir vídeos muy fácilmente, como si compartiéramos una fotografía en Facebook.
La aplicación (al igual que Video Trimmer, que servirá para cortar vídeos) de momento sólo está disponible en los Lumia 1020, pero llegará al resto de terminales WP8 con la actualización Amber, que debería comenzar a desplegarse en breve. ¿Significa esto que con Amber se podrá acceder a los vídeos almacenados en el teléfono? No lo sabemos, aunque esperamos que sí.
"Esta aplicación te ayuda a compartir tus vídeos con tus amigos de forma fácil y rápida y funciona con todos los vídeos grabados con teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8. Basta con seleccionar el vídeo en la aplicación Fotos y compartirlo. También puedes subir el vídeo después de capturarlo y recortarlo con Nokia Video Trimmer mediante la opción compartir.     

Puedes compartir tu vídeo a través de una red Wi-Fi o una conexión de datos móviles, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.

Exclusivamente para Nokia Lumia"