15 de julio de 2013

Rudy Huin lanza 6Sec, un cliente no oficial de Vine

Rudy Huin es uno de los desarrolladores más conocidos de la Tienda de Windows Phone, y acaba de lanzar 6Sec, un excelente cliente no oficial para Vine.
6Sec es el único cliente de Vine para Windows Phone que permite subir vídeos, y ya sólo por eso se merece el mejor puesto. Además está en español.
Sin embargo tiene 2 inconvenientes:
  1. Sólo está disponible para Windows Phone 8: Los desarrolladores comienzan a desarrollar sólo para la nueva versión del SO de Microsoft, lo cual deja a terminales relativamente nuevos sin soporte.
  2. Sólo deja subir 2 vídeos gratuitamente: Si quieres subir vídeos ilimitadamente tienes que pagar 1,49€ una vez subas los dos gratuitos. Esto es debido a que para subir los vídeos 6Sec utiliza un servidor que tiene que pagarse.
A mayores hay disponible una versión sin publicidad por 1,29€.
Os dejamos la descripción con unas fotos y las opciones para descargar esta aplicación. Os recordamos que si sólo queréis ver las novedades de Vine es totalmente gratis, sólo se paga si se quieren subir más de dos vídeos o eliminar los anuncios.
6Sec es el único cliente para Vine (que incluye habilidad de cargar videos) para Windows Phone.
6Sec para Vine es la mejor manera de ver y compartir la vida en movimiento. Crea bellos vídeos cortos en repetición de una forma simple y divertida para compartir con tu familia y amigos.
• Encuentra, sigue, e interactúa con personas cercanas a ti.
• Explora los temas de moda, hashtags y selecciones del editor.
• Busca Vines utilizando hashtags.
• Comparte tus Vines a Twitter y Facebook.
• ¡Y mucho más!
La funcionalidad de cargar Vines requiere el uso de un gran--y costoso--servidor dedicado para la codificación de los vídeos y hacerlos compatibles con el servicio de Vine. Esta funcionalidad está disponible a través de una pequeña transacción. Puedes probar este servicio en dos ocasiones totalmente gratis.


Enlace: 6Sec