19 de julio de 2013

Halo: Spartan Assault ya disponible

Halo: Spartan Assault ya está disponible para descargar después de que Microsoft lo pusiera a disposición del público.

Características:
  • Modo de juego “Halo” . Campaña de 25 misiones llenas de acción nunca antes vistas en el universo “Halo” jugadas con desde un punto de vista vertical (desde arriba).
  • Nueva e inmersiva historia . Una historia original situada entre los acontecimientos de “Halo 3″ y “Halo 4″, experimentar una nueva guerra con Covenant, explora el origen del programa Spartan Ops y el ascenso de la comandante Spartan de Halo 4: Sarah Palmer todas con el mejor audio y gráficos en su clase.
  • Diseñado para la simplicidad . Controles tactiles diseñados para la acción y la simplicidad, con joysticks virtuales táctiles y la flexibilidad añadida del control con teclado y ratón en Windows 8 PC y tabletas.
  • Integración con “Halo 4″.  Gana EXP y desbloquea emblemas para mejorar la carrera de tu Spartan en Halo 4.
  • Diversión competitiva sin parar . Compite contra tus amigos en tablas de clasificación o perfecciona tus habilidades. Completa desafíos semanales para conseguir EXP y compite contra tus amigos en los marcadores para presumir de lo lindo.
  • Sólo en Windows. Disponible sólo en Windows 8 PC y tabletas y los dispositivos de Windows Phone 8.
De momento sólo funciona en dispositivos con más de 1Gb de RAM, aunque en Agosto desplegarán una actualización que lo hará disponible para todos los WP8. En EEUU cuesta 6,99$, pero en España costará 5,99€. Pesa 691Mb y Microsoft ha prometido que en futuras actualizaciones llegarán más niveles.
PD (19/07/2013 16:19h) : Es posible que tarde unas horas en dejaros descargarla, ya que de momento aparece como no disponible.

Enlace: Halo Spartan Assault