18 de junio de 2013

Vimeo se actualiza (v2.1)

Vimeo se ha actualizado a la versión 2.1.0.0 añadiendo control por voz.
Esta nueva característica permite, por ejemplo, realizar una búsqueda de un vídeo o pausarlo, todo esto sin tocar la pantalla. Además aunque la aplicación es gratuita y está disponible para cualquier Windows Phone 8 si tienes un Nokia Lumia dispones de 3 meses de Vimeo Premium gratis.
Os dejamos la descripción:
Hemos empaquetado las mejores partes de Vimeo en una aplicación para tu dispositivo Windows Phone 8. Ahora puedes cargar, gestionar y ver vídeos desde cualquier lugar. Y cada vez que necesites más inspiración, puedes navegar por videos que coincidan con tus intereses en nuestros canales y grupos. Si eres dueño de un dispositivo Nokia Lumia Windows Phone 8, obtén una oferta exclusiva con una prueba gratuita de 3 meses de membresía Vimeo Plus (valorada en 30€).
Nuevo en la versión 2.1, utiliza la voz para controlar Vimeo para Windows Phone! Realice una búsqueda o pause un video, todo ello utilizando el poder de su propia voz!
¿Qué es Vimeo? Es un lugar agradable donde cualquier persona que tome o le encanten los vídeon puede ver, compartir, descubrir y ser inspirados. Obtenga más información en Vimeo.com.
Enlace: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/vimeo/ff8dadc8-8efd-42c7-a0f4-de7a48dd186b