8 de junio de 2013

Filtradas características de WP 8.1

A un empleado de Microsoft se le ha olvidado un Lumia 920 en una cafetería. Hasta aquí todo normal. Lo raro es que este smartphone lleva instalada una copia "singular" de Windows Phone, la 8.1. ¿Qué nos depara esta actualización?
Pues la persona que ha podido comprar este teléfono perdido en Ebay ha hecho varias capturas de pantalla, que nos dan bastante información sobre las novedades.


Una de las principales y de las más reclamadas es la del centro de notificaciones. En la imagen podemos ver cómo seria en Windows Phone. Evidentemente, se trata de una aplicación en pruebas, por lo que en la versión final podríamos (y deberíamos) ver cambios. En este caso incluso se nos permite escoger qué aplicaciones envían notificaciones.


Otra de las funciones reclamadas era la de poder cerrar las aplicaciones que tuvieramos en segundo plano, y parece que por fin llegará en WP8.1.


Otra novedad  será el poder ordenar las aplicaciones según criterios de uso. Se dividirían en las más usadas, las bastante usadas, las usadas pocas veces y las que nunca utilizamos.


También se retocaría Data Sense y se haría disponible para todos los terminales, y el calendario tendría una nueva vista, que nos permitiría ver la semana entera en una sola pantalla.


Asimismo tenemos varias aplicaciones de testeo del terminal, que nos permiten comprobar el buen funcionamiento del NFC, de la batería y de otros aspectos.

Os dejamos la galería de Flickr con las fotos originales. La persona que consiguió el teléfono prometió subir un vídeo en unas horas. ¡Permaneced atentos!

ACTUALIZACIÓN: Hemos retirado la cuenta de Flickr en la que se subian las fotos debido a que el propietario las ha borrado. En breve actualizamos.