8 de mayo de 2013

Windows Phone 8 ya tiene una aplicación de YouTube completa

La nueva actualización de YouTube para Windows Phone es una aplicación al completo :)


Nosotros, usuarios de Windows Phone, hasta ahora, cada vez que queríamos ver videos en YouTube en nuestros dispositivos, teníamos que hacerlo a través de una app de terceros, como MetroTube, o por medio de la ‘aplicación’ de YouTube que, ciertamente, solo era un atajo para ir a la versión móvil de la página web.
Sin embargo, esa situación ha cambiado. Finalmente, y para felicidad de los usuarios, Windows Phone ya cuenta con una aplicación completa de YouTube, con un diseño totalmente renovado, y que aprovecha al máximo las bondades de WP.
Dentro de las principales novedades está la opción para compartir los videos a través del correo electrónico y redes sociales, además de otra opción para seguir reproduciendo un video en segundo plano, incluso cuando la pantalla entra en estado de bloqueo.
Asimismo, los usuarios podrán anclar un video, listas de reproducción y hasta canales a la pantalla de inicio del sistema operativo, con las live tiles,
Por otro lado, la nueva aplicación de YouTube para Windows Phone 8 contiene un modo Seguro para los padres con hijos pequeños.
Si aún no te ha aparecido la actualización, ten paciencia, está siendo desplegada.