25 de mayo de 2013

Huawei crea su tienda de apps para WP

Un Huawei Ascend W1 con WP8
Poco a poco el fabricante chino se interesa más por Windows Phone.
Desde los comienzos de WP, han sido relativamente pocos los fabricantes que se han apuntado a crear smartphones con este OS. Nokia, HTC, Samsung y LG son de los pocos que se atrevieron, y actualmente sólo se venden productos de las tres primeras marcas, ninguno de LG.
Todas estas marcas (especialmente Nokia) disponen de tiendas de apps integradas dentro de la Windows Phone Store, y ahora Huawei se suma al carro con su tienda "Huawei Selected".


Sin embargo, no parece que la aplicación que ofrecen sea muy exclusiva. Se llama Find Me, sirve para mostrar los lugares que más visitas (¿útil?) y está disponible para cualquier WP. En los dos meses de vida que tiene no parece haber tenido mucho éxito, ya que no cuenta con ninguna valoración de ningún usuario.

Os recordamos que los chinos tienen pensado traernos el Ascend W1 a España en breve y lanzarán su sucesor, el Ascend W2, en verano, con una pantalla de 4,5", procesador de doble núcleo, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. Será el WP más delgado del mercado.

Así será el Ascend W2
Por cierto, si tenéis curiosidad por descargar la app "exclusiva" de Huawei clicad en la imagen: