17 de abril de 2013

ChatOn, LinkedIn y #2instaWithLove se actualizan

Las aplicaciones ChatOn, LinkedIn y #2instawithlove se han actualizado.

ChatOn, desarrollada por Samsung y que sólo está disponible en los WP de los coreanos, se va hasta la v1.63.0.0, sin que haya una lista de cambios oficial, asi que no sabemos las mejoras que se pueden haber producido

#2instawithlove es una app exclusiva de Nokia para pedir la llegada de Instagram a WP, y con la actualización (v2.2) agrega un nuevo filtro para las fotos, que se suma al que ya teníamos disponible.

LinkedIn es la que más cambios ha tenido. Luego de la actualización de hace unos días que la traducía al español, hoy recibimos otra, exclusiva para Windows Phone 8, que trae grandes cambios.
Changelog LinkedIn v1.5 de WP8:
  • Soporte de los azulejos en vivo: Tres tamaños de live tiles con las actualizaciones directamente en tu pantalla de inicio.
  • Soporte de la pantalla de bloqueo: Configura la pantalla de bloqueo para mostrar imágenes y notificaciones de LinkedIn Today.
  • Reconocimiento de voz: Mantén pulsado el botón Start para abrir Speech, y luego dile a LinkedIn qué hacer con comandos como “LinkedIn: Bandeja de entrada” y “LinkedIn: Nuevo estado.”
  • Soporte para más idiomas, incluyendo francés, alemán, chino y español.